Menú

Soy Lou, diseñadora gráfica

¡Hola!


Quizás ya has leído mi sección sobre Diseño Gráfico y has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí.
Si no lo has leído, te invito a visitarlo y así conocer mi filosofía de trabajo como diseñadora gráfica.

MI FILOSOFÍA DE TRABAJO


Soy Lourdes Cobos, diseñadora gráfica.


Soy de Montilla, un pueblo situado en la campiña sur de Córdoba y me dedido al diseño gráfico y web.

Desde pequeña ya me sentía fascinada por las artes plásticas, por eso comencé mi formación realizando los estudios de bachillerato de Arte.

En él descubrí distintas materias que enfocaron mi atención al mundo del diseño y la publicidad.

Profesional en Diseño Gráfico y Gráfica Publicitaria.


Comienzo mi formación profesional titulándome como técnico superior de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Córdoba "Mateo Inurria".
Motivada por todo lo que aprendí allí, decido seguir formándome en el mundo del diseño y continuar mis estudios en la Escuela de Arte de Ciudad Real "Pedro Almodóvar", donde me diplomaría como diseñadora gráfica.

A la vez que realizaba mis estudios, tuve la oportunidad de trabajar en empresas especializadas en software y medios digitales.
Fue así como decidí comenzar una nueva etapa de aprendizaje especializada en diseño web. Gracias a esta formación complementaria, tuve una mayor proyección laboral consiguiendo nuevas oportunidades profesionales tanto en diseño gráfico como en diseño web.


Ayudo a profesionales y a empresas a potenciar la imagen de su marca.

Actualmente, ayudo a empresas y profesionales a potenciar la imagen de su marca. Mi experiencia como profesional del diseño gráfico me ha permitido conectar con mis clientes y plasmar esas ideas en el proyecto resultado.

He realizado proyectos de diseño gráfico y diseño web a nivel nacional, como en: Córdoba (Montilla, Baena y Córdoba), Sevilla, Ciudad Real, Madrid y Zaragoza.

¿Algo más sobre mí? Aquí te dejo algunos datos más :)


La ilustración y la fotografía

Además de dedicarme profesionalmente al diseño gráfico, siento pasión por la ilustración. Por eso esta sección está encabezada con una foto de mis lapiceros llenos de grafitos, rotuladores y pinceles. Como resultado de esta pasión, en este año 2017 nace inLoue, un portfolio muy personal donde publico mis ilustraciones.

VISITAR INLOUE


Otra de mis pasiones es la fotografía. Durante mi años de formación pude conocer la fotografía y también como con el paso de los años, la forma de hacer fotos cambiaba. He tenido la suerte de hacer fotografía analógica en blanco y negro y revelar en el laboratorio. Ahora, la fotografía está al alcance de mi mano, y publico las imágenes que capto a través de mis redes sociales, como por ejemplo Instagram.

¡ESCRÍBEME!